sábado, 12 de noviembre de 2011

Federico Moccia.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida...

1 comentario:

  1. Buena elección Susana. Para mejorar tu aportación, deberías poner el título del libro, los datos de la editorial, año de edición, editorial (como hago yo, por ejemplo, al final de mis entradas -esta rutina os servirá mucho cuando estés en la universidad).

    Y otra cosa (para hacerlo "perfect"), añade un comentario a tu texto. ¿Por qué lo has elegido, qué quieres expresar con él? En fin, convierte tu texto en un modo de expresarte y de hacer uso de tu libertad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar